TRAUMA

Entérate qué resuelve la cirugía de trauma

La cirugía de trauma se encarga del manejo de las lesiones causadas por contusiones profundas ocasionadas durante accidentes automovilísticos o caídas, así como las lesiones producidas por heridas penetrantes producidas por diferentes mecanismos.

Estas lesiones pueden incluir afección de órganos internos tan severas y que usualmente acompañan hemorragias importantes, que se vuelve indispensable la intervención de un cirujano con experiencia en el manejo de las lesiones traumáticas.

El cirujano de trauma tiene un conjunto de habilidades específicas para tomar decisiones médicas y quirúrgicas en lapsos breves de tiempo, así como la experiencia para llevar a cabo maniobras quirúrgicas complejas de salvamento, se rodea de un grupo importante de especialistas en varias áreas para la atención integral del paciente con trauma.

El Dr. Javier García Vélez podrá brindarte estos beneficios tanto en el hospital donde te encuentres como de igual forma, evaluar tu posible traslado a otra unidad con más recursos para un mejor pronóstico.

Facebook