Más de 15 años de experiencia

El Dr. Javier García Vélez es un Cirujano Gastrointestinal bilingüe con más de 15 años de experiencia en diversos aspectos de la cirugía general y del aparato digestivo, realizando procedimientos de invasión mínima que permiten una recuperación más pronta.

Es egresado de la UNAM y con entrenamiento en instituciones mexicanas, de Estados Unidos y Europa. Es un investigador clínico que cuenta con un expertise en cirugía del hígado y las vías biliares y en cirugía de trauma. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en hospitales públicos y privados, contribuyendo con el adestramiento de los cirujanos en formación, miembro de varias asociaciones nacionales e Internacionales.

Podrás ser atendido como otros pacientes en un ambiente de calidez, recibiendo los tratamientos más seguros y efectivos, gracias a la constante actualización médica que tiene el Dr. Javier García Vélez, quien siempre está a la vanguardia con apoyo de dispositivos médicos innovadores que contribuyen a obtener los mejores resultados.

Cuida tu salud y mantente alerta de síntomas de enfermedades digestivas tales como: dolor y/o distensión abdominal, náusea y vómito, sangrado en las evacuaciones, dificultad para deglutir o regurgitaciones (reflujo gastroesofágico), pérdida de peso, fiebre que acompañe a estos síntomas.

Ante la presencia de algún dato de alarma acude de inmediato con el Dr. Javier García Vélez para recibir atención por un médico reconocido y certificado. Llama a sus teléfonos de urgencias y recuerda que conocer los síntomas de las enfermedades digestivas te ayudará a buscar atención oportuna y evitar mayor daño.

Misión

Casi una tercera parte de la población en el mundo cursará durante su vida con al menos una patología de resolución quirúrgica, incluyendo tipos de cáncer quirúrgicamente tratables.

Las innovaciones tecnológicas en estas áreas avanzan a pasos agigantados. El nivel de complejidad de las nuevas técnicas quirúrgicas y procedimientos médicos son cada vez más altos, están en constante cambio y se requiere entrenamiento, actualización y capacitación continua en las diversas técnicas y abordajes quirúrgicos, así como en el uso de dispositivos médicos disponibles en el mercado para lograr grandes beneficios en los pacientes.

Por eso, el Dr. Javier García Vélez y su equipo de especialistas están posicionados para impactar significativamente en los resultados del paciente que tienen que ver con favorecer su calidad de vida, reducir la posibilidad de complicaciones, así como evitar gastos innecesarios en la atención médica.

Facebook